::::::LA CASA::::::

youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2lTefFJEelY]

Bienvenidxs al espacio virtual de nuestra Casa Cultural  EL CHONTADURO es un punto de encuentro para la comunidad, abierta a la participación de todas las personas que soñamos y construimos un mundo distinto desde la participación pacífica. Propende por la construcción de una sociedad Justa y Equitativa, basada en la construcción colectiva de la realidad a través de las artes, la danza, el teatro y muchas otras expresiones.

logo_FINAL 06-12-12

QUIENES SOMOS

La ASOCIACIÓN CASA CULTURAL EL CHONTADURO es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja por la defensa de los derechos humanos, el cuidado eco-ambiental, a través de la promoción y animación a la lectura y la formación artística de niños, niñas, jóvenes y adultos tomando el arte como estrategia para la formación de personas críticas, auto-críticas y comprometidas en la búsquedas de soluciones colectivas a la problemática de su país.

Dibujo 3

MISIÓN

La Casa Cultural EL CHONTADURO es un punto de encuentro para la comunidad, abierta a la participación de todos y todas  sin distinción de credos u opciones políticas.

Propende por la construcción de una sociedad justa y equitativa, basada en los principios del eco feminismo, la no-violencia y la equidad de género; teniendo el Arte y la Cultura como elementos que potencian las relaciones esenciales entre seres humanos. Desarrolla procesos alternativos y de acompañamiento a la comunidad, orientados al fortalecimiento de la conciencia ecológica, la promoción de la convivencia con criterios desde la ética del cuidado interpersonal y del entorno.

Divulga, promueve, conserva e incrementa los valores culturales del Pueblo Colombiano, en todo lo relacionado con el Arte; sirve como sitio de consulta a niños, niñas, jóvenes y adultos. Así como propicia y apoya la organización de iniciativas sociales afines a los objetivos de la Asociación.

Dibujo

 

VISIÓN

Ser  reconocidos líderes en el desarrollo del talento artístico alternativo y humano del sector popular, así mismo ser promotores y generadores de  dinámicas sociales y formativas que contribuyan a mejorar el nivel de vida, a través de procesos de reafirmación étnica, cultural, la equidad de género y el respeto por el medio ambiente.

 casa

OBJETO SOCIAL

LA ASOCIACIÓN CASA CULTURAL EL CHONTADURO, tiene como objeto principal la promoción, capacitación  y formación de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos en situación de vulnerabilidad, mediante el desarrollo de proyectos artísticos alternativos que lleven a la reflexión – acción, al fortalecimiento individual y colectivo, a la generación de estrategias que promuevan la organización comunitaria, el fortalecimiento de la identidad étnica y cultural, la equidad de género y  la promoción de acciones tendientes a preservar  y manejar los recursos naturales y etnobiológicos de manera sostenible, así mismo como impulsar y apoyar la creación de oportunidades de acceso a programas de capacitación orientados a la formación de personas humanistas con pensamiento autónomo y crítico que participen en procesos de transformación de la sociedad.

Dibujo 4

INFORME -DIAN

1.Informe de Gestion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2.Estados financieros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3. Certificacion de cumplimento art 364-5 E.T.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. Acta de constitución

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5. Certificado de existencia y representación legal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6.Acta Asamblea General marzo de 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

7.Estatutos vigentes Reforma 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8. Certificación de antecedentes judiciales

8. Certificacion de antecedentes judiciales-1

9. Renta 2017

9. Renta 2017-1

 

Anuncios

3 pensamientos en “::::::LA CASA::::::

  1. Buenos días, deseo saber en que ciudad están ustedes situados y tener un numero telefónico a donde pueda comunícame urgente. mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s